Shampoo con Extracto de Coco Styles XXI
  • Shampoo con Extracto de Coco Styles XXI

Shampoo con Extracto de Coco Styles XXI

17.200,00 COP
Cantidad

Shampoo con extractos naturales como Quina, Romero, Aloe Vera y Coco.

Para cabellos débiles y quebradizos.

Previene la caída dando brillo intenso y suavidad.

500 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Con Extracto de coco

Anticaida, Revitalizante e Hidratante de Coco Sin Sal 

Enriquecidos con extracto de coco el cual aporta al cabello seco, maltratado y con frizz una hidratación extrema, además lo revitaliza, evita la caída y el quiebre. Elaborado a base de extractos naturales como quina, romero, aloe vera y coco ayudando a reconstruir el cabello a aportándole brillo y vitalidad

Modo de uso: 

Humedezca el cabello, aplique una cantidad suficiente del shampoo efectuando masajes para ue penetre en la fibra capilar, luego enjuague con abundante agua. Si lo cree necesario repita el procedimiento.

16 otros productos en la misma categoría: