Shampoo + Acondicionador Ginseng Plus V-B5

Shampoo + Acondicionador Ginseng Plus V-B5

26.300,00 COP
Cantidad

Shampoo y acondicionador con raíz de ginseng que ayuda eliminar toxinas, mejora la circulación sanguinea del cuero cabelludo evitando la caida del cabello.

420 ml + 200 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR GINSENG

SHAMPOO GINSENG:

El Ginseng es una raíz que ayuda a eliminar toxinas y mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, evitando la pérdida excesiva de cabello, estimulando su crecimiento y retrasando la aparición de canas. Así, su cabello lucirá más sano, abundante, flexible y con brillo.

Modo de uso:

Mojar el cabello y aplicar una cantidad adecuada de champú, masajear suavemente, a continuación enjuagar con abundante agua.

ACONDICIONADOR GINSENG:

El Ginseng protege el cuero cabelludo de toxinas que obstruyen los folículos pilosos y ayuda a que el flujo sanguíneo nutra directamente en la raíz del cabello. Fortalece y estimula su crecimiento. Previene la pérdida del cabello y revitaliza su textura.

Modo de uso:

Aplique la cantidad adecuada de acondicionador en el cabello mojado después del champú, masajee suavemente y luego enjuague con abundante agua.

 

16 otros productos en la misma categoría: