Nutriliss
  • Shampoo Nutriliss

Nutriliss

26.000,00 COP
Tipo de Producto
Cantidad

Tratamiento sin sal con keratina termoalisadora que ayuda a obtener un cepillado más liso. Aplicar antes del cepillado o planchado.

250 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Keratina Termo Alisadora Nutriliss

Está hecho de una fina queratina importada que contiene aceites termos formadores y nutrientes que permiten un alisado progresivo. Eliminando ondas no deseadas,  frizz, y volumen, restaura puntas dando una apariencia sedosa y un cabello sano y bien cuidado. (PRODUCTO PARA ALISADO PROGRESIVO PERFECTO).

Modo de Uso:

Se lava muy  bien el cabello con solo shampo que no sea dos en uno, es regla de oro no utilizar rince, acondicionadores ni tratamientos ya que impiden que Nutriliss actué sedosamente.

Luego de hacerse un buen champo y secarlo con la toalla se aplica una mínima cantidad de Nutriliss sobre cabello, no se debe enjuagar ya que por ser una queratina el cabello la absorbe al máximo y actúa como termo formador y restaurador, Nutriliss es una queratina que no es necesario cepillarla o aplancharla aunque si se da el caso de cepillado y/o planchado facilita el mismo y protege el cabello de las alta temperaturas del secador y la plancha.

Beneficios de Nutriliss:

Por su contenido de aceite de aguacate, placenta y keratina, nutre el cabello seco y maltratado devolviendo el brillo natural y  actuando con un liso permanente a medida que su estilista cepilla el cabello usted notará que cada vez su cabello pierde el exceso de volumen y toma una onda extremadamente suelta, hasta obtener un cabello liso.

16 otros productos en la misma categoría: