Shampoo o Tratamiento Dmag
  • Shampoo D´mag

Shampoo o Tratamiento Dmag

18.300,00 COP
Tamaño
Tipo de Producto
Cantidad

Shampoo sin sal, prevención caída, crecimiento y antifriz

Tratamiento Repolarizador prevención caída, revitalizador y antifrizz.

Grande: 450 ml.

Pequeño: 280 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Super Shampoo DMag 

HIdrata y limpia el cabello abriendo los poros de la piel cabelluda. Luego complete con el Super Tratamiento  Repolarizador Dmag, para que este selle los poros abiertos y nutra el cuero cabelludo formando una línea completa, dejando el ca bello sedoso, brillante y flexible.

Contiene: 

Embrión de pato, Gusano de Seda, Semillas de Lino, Silicona, Protector Uv, Romero, Tónico.

Modo de Uso:

Aplique el prductos sobre el cabello mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita de ser necesario.

Super Tratamiento Repolarizador DMag

Contiene gran numero de componente necesarios para lucir un hermoso cabello: Embrión de pato, Gusano de Seda, Keratina, Colágeno, Pantenol, Semillas de Lino, Áloe Vera, Ortiga, Vitamina E, Proteína de Trigo, Caléndula, Tónico, Silicona, Protector Uv.

Modo De Uso:

Aplicar REPOLARIZADOR DMAG en el cabello de manera uniforme haciendo masajes durante 2 o 3 minutos. Deje actuar durante 20 minutos. durante este tiempo se puede activar con calor se recomienda gorro térmico o de aluminio enjuague con abundante agua. si desea, aplique nuevamente y déjelo aplicado es termoprotector y facilita el cepillado. Haga los masajes con disciplina y pronto obtendrá los resultados.

16 otros productos en la misma categoría: