Champú Concentrado / Extracto de Plantas Never Old
  • Shampoo Never Old

Champú Concentrado / Extracto de Plantas Never Old

17.200,00 COP
Tipo de Producto
Cantidad

Extracto de  Plantas: Producto con EXTRACTOS NATURALES de romero, quina, ortiga y henna, que combinados le dan una tonalidad dorada a las canas.

Champú Concentrado: Complemento del extracto de plantas para oscurecer las canas. Con extractos naturales que fortalecen, hidratan y suavizan el cabello.

230 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Champú Concentrado Neverold

Formula capilar que combina romero, quina y ortiga, que le dan al cabello fortaleza, mejorando la circulación e irrigación del cuero cabelludo, hidrata y aromatiza. Los resultados de la acción natural del Champú Concentrado, es un cabello suave y sano, atenuando la coloración que da el Extracto de Plantas para oscurecer las canas Never Old.

Modo de  Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo, frotando suavemente por unos cinco y enjuagar completamente con abundante agua. Una vez seco aplicar el Extracto de Plantas.

Extracto de Plantas

Fórmula capilar que combina romero, quina, ortiga y Henna que permite darle un toque dorado a las canas. Los resultados de la acción natural de esa combinación, se can obteniendo paulatinamente, a medida que su uso sea rutinario.

Modo de Uso:

Aplicar dos veces por semana en el cabello seco el Extracto de Plantas para oscurecer las canas Never Old y pronto se verán los resultados.

16 otros productos en la misma categoría: