Shampoo  Anticaída Tricogen
  • Shampoo anticaida Tricogen

Shampoo Anticaída Tricogen

21.800,00 COP
Cantidad

Shampoo sin sal anticaída, fortificante, hidratante, revitalizante, control caspa y antifrizz.

contiene: Ginko Biloba, Panax Ginseg, Romero, Quinia, Embrión de pato, Proteínas de Seda, Biotina, Zinc, B5.

400 ml 

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Capilar Anticaída Tricogen 

Es un producto de una novedosa mezcla de extractos vegetales liposolubles, que limpian a profundidad el cabello y el cuero cabelludo, logrando penetrar la papila del folículo piloso, estimulando el ciclo del del crecimiento (etapa anágena).

Prevención de caída. Con aceite de argán. Fortificante, hidratante, revitalizante, control de caspa y antifrizz.

Libre de sal y parabenos.

Los resultados son un cabello más rápido crecimiento, más saludable, más resistente y brillante.

Modo de Uso:

Aplica el shampoo fortificante en el cabello mojado, masajéalo suavemente y déjalo actuar por unos instantes, enjuaga enseguida, para mejores resultados si lo considera necesario, repita la aplicación.

16 otros productos en la misma categoría: