Shampoo Clear
  • Shampoo  Clear

Shampoo Clear

14.900,00 COP
Tamaño
Componentes
Cantidad

Shampoo anti-caspa que cuida tu cuero cabelludo, tanto para mujer como para hombre.

Grande: 400 ml

Mediano: 200 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Clear

Desde el año 1979, CLEAR ha ayudado a los consumidores de todo el mundo a liberarse de los problemas del cuero cabelludo y a afrontar la vida sin nada que esconder. Uno de nuestros descubrimientos más importantes ha sido Nutrium 10, una combinación de 10 vitaminas y minerales que nutren profundamente el cuero cabelludo para prevenir el regreso de la caspa. No solo trata los síntomas de los problemas del cuero cabelludo, sino que también nutre el cabello desde la raíz hasta la punta.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA HOMBRES

Entendemos que el cuero cabelludo del hombre y el de la mujer son diferentes. Es por esto que CLEAR tiene fórmulas personalizadas para cumplir con las diferentes necesidades.

ICE COOL MENTHOL

El mas refrescante poder contra la caspa. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. 

Refresca y revigoriza el cuero cabelludo y el cabello con un toque de mentol refrescante.

El cuero cabelludo masculino tiene más seborrea, lo que provoca un cuero cabelludo más grasoso y propenso a la caspa. Por nuestra experiencia, CLEAR Men es el shampoo anticaspa para hombres número uno del mundo. 

DUAL EFFECT

Combate la caspa a nivel epidémico.

Nutre profundamente 3 capas del cuero cabelludo (libre de escamas visibles con el uso regular)  y combate la caspa en su origen.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA MUJERES 

Para las mujeres, ofrecemos una amplia gama de productos que también cumplen con las necesidades del cabello y el cuero cabelludo. El 99 % de la nutrición del cabello proviene del cuero cabelludo, por eso CLEAR nutre el cuero cabelludo para que puedas tener un cabello sin caspa.

CAIDA DEFENSE

Hasta 95% menos caída, para cuero cabelludo y cabello frágil y propenso a la caída debido al quiebre.

Fortalece desde la raíz hasta las puntas, combatiendo la caída y el quiebre de las hebras.

RENOVACIÓN DIARIA

Transforma tu cabello

Combina un poderoso activo anticaspa con ingredientes nutritivos. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Transforma el cabello seco, dejándolo bonito, suave y con brillo.

Modo de Uso:

Aplicar en el cabello húmedo. Masajee el cuero cabelludo. Enjuague. Para obtener mejores resultados use diariamente.

16 otros productos en la misma categoría: