Shampoo Embrion de Pato
  • Shampoo Embrion de Pato

Shampoo Embrion de Pato

14.900,00 COP
Tipo de Producto
Cantidad

Shampoo Embrión de Pato con keratina, pantenol, germen de trigo, romero y quina.

300 ml

Se Venden por separado

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Embrion de Pato

El shampoo tratamiento embrión de pato Andrea limpia profundamente el cabello removiendo la grasa y los residuos, realza el brillo del cabello dejando una sensación de frescura. La exclusividad de los principios activos contenidos en el shampoo tratamiento capilar embrión de pato Andrea, son la clave de una terapia capilar destinada a limpiar, hidratar y proteger los cabellos claros y/o tinturados, además de prevenir la caída del cabello y fortalecer la raíz y el cuero cabelludo. Este shampoo se maneja para cabellos claros y cabellos oscuros según el tipo de cabello

Realza el brillo del cabello dejando una sensación de frescura. Hidrata y protege los cabellos maltratados, además evita la caída del cabello y fortalece la raíz y el cuero cabelludo. Contiene Keratina, germen de trigo, vitamina E y pantenol.

Modo de uso:

Aplicar el shampoo tratamiento capilar embrión de pato Andrea, en el cuero cabelludo y dejarlo actuar masajeándolo de la raíz a las puntas con la yema de los dedos, enjuagar con abundante agua, para óptimo resultado se recomienda el uso del tratamiento capilar embrión de pato Andrea después de cada lavada.

16 otros productos en la misma categoría: