Shampoo - Acondicionador Ultra Force Recamier Profesional
  • Shampoo - Acondicionador Ultra Force Recamier Profesional
  • Shampoo - Acondicionador Ultra Force Recamier Profesional

Shampoo - Acondicionador Ultra Force Recamier Profesional

21.000,00 COP
Tamaño
Tipo de Producto
Cantidad

Shampoo y Acondicionador profesional sin sal con keratina para cabellos débiles y maltratados, fortalece y reconstruye el cabello.

Grande: 1000 ml

Mediano: 300 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Keratin Ultra Force Recamier Profesional

El shampoo Keratin Ultra force no contiene sal, limpia suavemente mientras fortalece y reconstruye los cabellos débiles y maltratados. Enriquecido con Keratina, proteína principal del cabello que inhibe los rompimientos, fortalece su estructura aumentando su resistencia y su vitalidad. Aporta fuerza y elasticidad y aceite de argán nativo de marruecos, el más poderoso nutriente e hidratante. Rico en Omega 3 y 6, Vitamina E y otros ácidos grasos emolientes que dan suavidad, brillo y efecto de seda al cabello. El cabello se siente y se ve brillante, saludable y fácil de manejar.

Keratina: Proteína principal del cabello, que evita los rompimientos estructurales del cabello, aumenta su resistencia y vitalidad.

Aceite de argán: Nativo de Marruecos, el más poderoso nutriente e hidratante. Rico en Omega 3 y 6, vitamina E y otros ácidos grasos emolientes.

Modo de uso:

Aplique salón in Keratin ultra force shampoo sobre el cabello húmedo, realice un suave masaje, enjuague y repita. Para mejores resultados utilice Keratin ultra force acondicionador y complemente el tratamiento con salón in Keratin ultra force tratamiento.

16 otros productos en la misma categoría: