Shampoo Gusano de Seda Lehit
  • Shampoo Lehit Gusano de Seda

Shampoo Gusano de Seda Lehit

16.000,00 COP
Cantidad

Shampoo con gusano de seda & vitamina E, incrementa la capacidad de hidratación del cabello. Ofrece brillo y sedosidad extrema. Reduce el frizz y controla el volumen.

300 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Gusano de Seda Lehit

Shampoo para todo tipo de cabello, especial combinación que gracias las propiedades proteínicas del capullo del gusano de seda, enriquecidas con vitamina E, limpia, reestructura y protege de la oxidación causada por agentes externos, hidrata el cabello, reduce el friz y controla la estática, dejándolo con sedosidad especial y brillo extremo.

Shampoo con principios activos naturales, para uso frecuente entodo tipo de cabello. Para lograr un excelente resultado aplique luego tratamiento acondicionador 

MODO DE USO:

Aplicar sobre  el cabello mojado y masajee suavemente hasta formar abundante espuma. Enjuague y repita el proceso.

16 otros productos en la misma categoría: