Matizante Prokpil
  • Matizantes

Matizante Prokpil

20.200,00 COP
Color
Cantidad

Mezcla de aminoácidos especializados en el cuidado del cabello, promoviendo el sellamiento de la cutícula, la reposición de la masa protéica y recuperando el tono perdido en los cabellos tinturados.

300 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Características del Matizante Prokpil

El Tratamiento con Matizante Prokpil es un producto efectivo para conservar el tono actual del cabello por más tiempo, dejándolo mas sedoso y brillante.

La Proteína de Trigo cuaternizada le aporta estructura, resplandor y cuerpo a tu cabello volviéndolo más manejable. La Keratina hidrolizada le da vigor y protección, mientras que la mezcla de Aminoácidos actúa en tu fibra capilar estimulando la hidratación, reanimando su estructura y solucionando los perjuicios en la superficie.

Como usar el Matizante Prokpil malva y sus demás colores

Después de haber lavado bien tu cabello con Shampoo, es hora del tratamiento. Pon una cantidad abundante de Tratamiento Color Maintenance en la palma de tu mano y luego aplícala  directamente sobre tu pelo, iniciando desde las puntas y distribuyéndola uniformemente hasta llegar al cuero cabelludo. Deja actuar el Matizante Prokpil de 2 a 10 minutos, luego retira con suficiente agua.

10 otros productos en la misma categoría: