Pestañina y Tratamiento Maxylash

Pestañina y Tratamiento Maxylash

21.900 $
Cantidad

mascara de pestañas dos en uno te ayudara acelerar el crecimiento un 43% y nutrir tus pestañas para el fortalecimiento de la misma como tambien te ayudara a obtener una mirada mas expresiva. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Pestañinas dos en uno, nutren y embellecen

Hoy en día los productos cosméticos no solamente trabajan como embellecedores al momento de maquillarse, también (solo los mejores productos), tienen la capacidad de ofrecer beneficios que van más allá, por ejemplo, la pestañina maxylash, tiene dos funciones, además de ser rímel, también es un tratamiento para nuestras pestañas que ofrece muchos beneficios.

Beneficios de la pestañina maxylash

l Acelera el crecimiento de nuestras pestañas en un porcentaje bastante cercano al 50%.

l Ayuda a nutrir las pestañas para darle mucha más fuerza y una mejor imagen.

l Además, al utilizarla también podremos ver nuestras pestañas bastante más largas y voluminosas.

Maxylash pestanina y tratamiento opiniones

Todas las opiniones de clientes que han utilizado este tratamiento se sienten muy felices con los resultados, además también es importante resaltar que el precio de pestanina maxylash es bastante accesible y muy acorde a lo que ofrece el mercado (puede encontrarse en un precio que ronda los 20.000 pesos).

Modo de uso

Para obtener los mejores resultados del producto se recomienda usar todos los días durante unos 60 0 70 días, de esa forma, los ingredientes del mismo actuaran para ofrecer los beneficios anteriormente comentados. También es importante mencionar que el maquillado debe ser desde la raíz hasta las puntas, de esa forma es que podremos obtener tanto el volumen como el alargado.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: