base liquida de samy miracle skin Q10 active

base liquida de samy miracle skin Q10 active

10.400 $
Tono
Cantidad

base liquida hidratante sus componentes son extracto de pepino, coenzimas de Q10 y filtro solar. Para pieles mixtas y con efecto mate. Ademas tiene cuatro tonalidades: 1 vainilla ligera, 2 caramelo ligero, 3  dorado neutro y 4 miel frofundo. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cómo aplicar la base de maquillaje? 

El objetivo principal de una base de maquillaje es cubrir las imperfecciones, pero también, se busca realzar todas esas cualidades o rasgos naturales de nuestro rostro. Tomando eso en cuenta, es importante que hagamos una selección de base liquida no muy diferente a nuestro tono de piel, por ejemplo, con la base liquida de samy miracle skin Q10 active tenemos disponibles 4 colores: vainilla ligera, caramelo ligero, dorado neutro y miel profundo.

Aplicar base en la cara no es una tarea sencilla o que debamos tomar por sentado, es importante tomar en cuenta algunos factores y hacerlo muy bien, de lo contrario, nuestro rostro puede quedar mal maquillado y como bien saben, es mejor un rostro sin maquillaje que uno mal maquillado.

¿Cómo aplicar la base en la cara?

1. Debemos distribuir unas cuantas gotas de producto en nuestra mano e ir aplicándola desde el centro hasta los extremos con una brocha.

2. La distribución debe ser adecuada y debemos tener cuidado con no dejar cantidades exageradas en ningún punto del rostro.

3. Por último, es importante dedicar especial atención a las zonas cercanas al cabello, no conviene dejar ningún espacio sin maquillar y parecer que estuviésemos utilizando una especie de mascara. 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: