pestañina supreme eyelashes Samy

pestañina supreme eyelashes Samy

12.900 $
Cantidad

mascara de pestañas lavable su fucion es alargar, encrespar y voluminizar,oftalmogicamente aprobada. Contenido 9g  

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Ventajas de comprar una máscara de pestañas 

Una máscara de pestañas (también conocido como rímel) es un producto de maquillaje utilizado con la finalidad principal de darle un toque distinto a nuestras pestañas, en general, las mejores mascaras de pestañas les dan un espesor, alargado y una mejor definición a las pestañas.

Entre las ventajas más grandes de utilizar la pestañina supreme eyelashes podemos encontrar:

1. El contenido de 9 gramos le convierte en un producto de muy buena duración (siempre y cuando no usemos cantidades exageradas e innecesarias de producto en cada maquillada).

2. Es muy fácil de utilizar y también muy fácil de remover (en el momento que esto sea necesario).

3. El cepillo es sumamente cómodo y tiene la finalidad de alargar las pestañas lo más posible, recordemos, unas pestañas alargadas son mucho más hermosas.

4. Son aprobadas luego de realizar una gran variedad de pruebas oftalmológicas, es decir, en ningún momento producirán daños sobre nuestra vista.

5. También son aprobadas luego de realizar varias pruebas dermatológicas, es decir, no causan problemas en nuestra piel.

6. Son bastante económicas respecto a otras marcas del mercado, una relación calidad-precio incomparable.

7. Con la pestañina de samy podemos tener las pestañas arregladas en todo momento, sin importar si usamos lentes de contacto.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: