paleta de iluminadores de samy lighting Nº2

paleta de iluminadores de samy lighting Nº2

27.800 $
Cantidad

crea el efecto de luz perfecto con esta nueva paleta de 6 polvos iluminadores para darle una luminosidad natural iridiscente a tu rostro. Los polvos se pueden aplicar individualmente o combinados, en los pómulos, parpados, el arco de las cejas, la nariz, el meton o la frente. para darle a la piel un brillo multidimensional perfecto.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Por qué es mejor comprar una paleta de iluminadores samy? 

Contar con diferentes iluminadores de rostro puede ser bastante ventajoso a la hora de encontrar un maquillaje natural y con una iluminación especial. La razón por la cual es mejor contar con una paleta de iluminadores samy y no con un solo iluminador samy, es que, una paleta nos ofrece más opciones que incluso pueden usarse juntas en diferentes partes del rostro para buscar el aspecto perfecto para cada ocasión (recordemos que también depende de la ocasión podemos buscar brillos diferentes en nuestro rostro).

¿Qué trae la paleta de iluminadores de samy lighting #2?

La paleta trae consigo 6 colores diferentes de polvos iluminadores a un precio bastante asequible tomando en cuenta que estamos ante una de las mejores marcas de maquillaje. Incluye colores que van desde un blanco bastante claro, hasta colores un poco más oscuros, diferenciándose algunos por solo un poco de brillo.

¿En que partes del rostro puede utilizarse un iluminador samy?

Se recomienda utilizarlos en distintas partes del rostro como los parpados, pómulos, la nariz, la frente e incluso también en el arco de las cejas para tratar de producir un efecto en el que estas resaltan.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: