Glitter Du

Glitter Du

5.700 $
Color
Cantidad

Deslumbrantes Lentejuelas y polvos multicolores decorativos para resaltar tu belleza.  

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Glitter para ojos DU

Du es una marca española que fue creada hace más de 30 años y que desde sus comienzos ha comercializado productos de cosmética profesional de una enorme calidad. Sus productos son tratados minuciosamente con la finalidad de dar las mejores soluciones a cada uno de sus clientes. 

En estilo del peluquero te ofrecemos el glitter para ojos marca DU, un producto de muy buena calidad, sencillo de usar y que le da un toque totalmente diferente al maquillaje. 

Maquillaje para ojos con Glitter

Como muchas de ustedes deben saber, el maquillaje para ojos con glitter es utilizado para agregar brillo de variedad de colores en los ojos. Un truco para usar este maquillaje de forma sencilla, es aplicar una sombra previamente y usar una broma para aplicar el pegamento (también conocido como gel de glitter).

El paso final, sería tomar una brocha para ojos (un poco húmeda) y aplicar con mucha suavidad el glitter sobre los ojos. Es recomendable inclinar la cabeza hacia atrás para mayor facilidad. 

Paletas de Glitter para los ojos

Las paletas de glitter para los ojos de la marca DU son muy variadas y puedes conseguir una buena cantidad de colores disponibles (al menos 15 colores). Esto te asegura la posibilidad de variar entre diferentes tipos de maquillajes a un excelente precio. 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: