Monomero Latin Nails

Monomero Latin Nails

17.300 $
Tamaño
Cantidad

este monómero esta diseñado para facilidad de la aplicación, mayor adherencia, con olor. 

Grande 120ml

Pequeño 60ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Monomero latín nails, un producto para la historia

Existen productos que definitivamente van a quedar para la historia y otros que simplemente pasarán desapercibidos, la verdad es que la mayoría de los productos latín nails tienen el poder de mantenerse muchos años en el mercado y al final pasar a la historia como uno de los mejores.

¿Qué es un Monomero latín nails y para qué sirve?

Es un producto que, utilizado junto a un polímero, puede ayudar a moldear nuestra propia uña. En pocas palabras, nos ayudan a hacer una creación a nuestro gusto, una uña postiza que quedará como nosotros deseamos. Algunos productos dejan un olor bastante exagerado, pero el monómero latín nails no tiene ningún olor molesto y ofrece mayor facilidad al aplicarlo.

Recomendaciones al utilizar estos productos

l Antes de utilizar comprobar si somos alérgicos al producto. Las alergias son muy poco probables, pero de igual manera se recomienda comprobar.

l Al utilizar monómeros y polímeros, lo mejor es que sean de marcas iguales, es decir que ambos sean latín nails para evitar combinaciones que no funcionen bien juntas.

l Hacer el diseño con calma y tomarnos el tiempo necesario para obtener el resultado que estamos esperando.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: