Removedor de Esmalte N17

Removedor de Esmalte N17

3.500,00 COP
Tamaño
Cantidad

Removedor con endurecedor, evita el debilitamiento de sus uñas, nutrición y brillo.

Grande: 250 ml

Pequeño: 70 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Retira el esmalte con tan solo una aplicación, protege y humecta las uñas. 

Esta formulado para retirar cualquier tipo de esmalte rápida y fácilmente, conservando las propiedades naturales de la uña sin dañar su brillo, evitando resecar la cutícula y la piel del contorno. Humecta y no reseca la cutícula. 

Suave solución que facilitan la remoción del esmalte sin dejar residuos y evitan la irritación.

16 otros productos en la misma categoría: