ceramiel bell franz
  • Nuevo

ceramiel bell franz

38.400,00 COP
Tamaño
Cantidad

cera depilatoria que ofrece una mejor formulación para retirar la vellosidad de la piel a su vez dejando la piel humectada. viene en cuatro presentaciones 120g, 240g, 500g y 905g. 

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

¿Cómo se utiliza la cera en frio bell Franz? 

La ceramiel bell Franz es una de las mejores ceras depilatorias del mercado, podemos conseguirla (en su presentación de 240 gramos) en diferentes olores: chocolate, fresa, kiwi, mandarina, maracuyá, ceramiel tradicional y aloe vera. Una de las grandes ventajas de la cera en frio bell, es que ofrece una depilación muy buena y efectiva con un proceso bastante fácil y rápido, además, los resultados pueden durar entre 2 y 5 semanas.

Cera en frio bell Franz como utilizarla

1. El primer paso consiste en calentar el envase hasta obtener una sensación térmica tibia.

2. Es importante colocar la ceramiel en la misma dirección en la que crece el vello, de lo contrario, la efectividad del producto se reduce mucho.

3. Aplicamos la cera con la espátula en ángulo aproximado de 45 grados. Tomando en cuenta siempre que la capa de cera aplicada no debe ser muy gruesa, tampoco debemos aplicar cera en zonas que no queremos depilar.

4. Colocamos la tira sobre el área a depilar y frotamos en la dirección donde crece el vello.

5. Tensamos la piel y retiramos la tira de forma rápida en dirección contraria a como colocamos la crema y frotamos la tira.

16 otros productos en la misma categoría: