Aceite Corporal de Almendras Athos

Aceite Corporal de Almendras Athos

23.500 $
Tamaño
Cantidad

hidrata, tonifica, protege, suaviza y desmaquilla tu piel, Antiestrias y anticelulitis. Con extractos de filtro solar, manteca de karite, aceite de arroz y vitamina e.

Grande: 1000ml

Mediano: 500ml

Pequeño: 250ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Aceite de almendras Athos: ¿para qué sirve? 

El aceite de almendras es un producto muy utilizado a nivel mundial desde hace muchos, pero muchos años. Es excelente para proteger, suavizar e hidratar la piel y también puede ser de ayuda para la celulitis y las estrías. Puede ser aplicada en todo tipo de piel, sin importar si son secas o escamosas. También puede ser utilizado como desmaquillante, para dar masajes corporales más relajantes e incluso pueden utilizarlo las mujeres embarazadas sin ningún problema.

¿Cómo aplicar el aceite corporal de almendras Athos?

La aplicación es bastante sencilla, podemos utilizarlo unas dos o tres veces al día dando masajes circulares en la zona de la piel que queremos aplicarlo. En caso de dar un masaje corporal completo, de igual manera se recomienda hacer pequeños círculos para esparcir de la mejor manera el producto.

Podemos encontrar aceites Athos en Medellín y aceites Athos en Bogotá a un precio bastante accesible y en diferentes presentaciones. 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: