Jabón Intibon
  • Nuevo

Jabón Intibon

14.200,00 COP
Cantidad

Este jabón intimo es una combinación única con un delicado aroma que te ayuda a prevenir los malos olores, porque ayuda a controlar las bacterias generadas por el sudor que causan los malos olores. Contenido 210gr

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Jabón intimo mejores marcas 

Un jabón intimo es un producto diseñado específicamente para el cuidado de la higiene intima de la mujer. Es muy bueno para ayudar a prevenir malos olores y una ayuda para controlar el ph. No es fácil encontrar un buen jabón íntimo, por ello, les recomendamos una de las mejores marcas de todo el mercado: el jabón intibon.

Jabón intimo intibon:

La fórmula del jabón incluye componentes como la caléndula y el ácido láctico, ambos son muy buenos aliados para combatir malos olores, infecciones y un problema muy común y muy molesto como lo es la picazón o irritación. El delicado aroma que encontramos en este jabón realmente puede agradar mucho a sus usuarios y además a controlar las bacterias que generan el sudor.

Recordemos que el jabón intimo es normalmente jabón liquido para ser mas higiénico y tener una mayor facilidad de uso, en este caso, la presentación es bastante completa con 210 gramos de producto.

Para un cuidado diario de buena calidad no es necesario utilizar cantidades exageradas de jabón, con un poco simplemente seremos capaces de obtener todos los beneficios del mismo y mantener nuestra higiene intima al día.

16 otros productos en la misma categoría: