Lab Sorel

Lab Sorel

14.200,00 COP
Tipo de Producto
Cantidad

Loción para las manchas con hidroquinona 3%.

Lab Sorel: 120 ml

Lab Sorel Plus: 90 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Lab sorel hidroquinona para que sirve

El Lab Sorel es un producto que se usa para limpiar las pigmentaciones de la dermis, como lo son las manchas de  pigmentación oscura, manchas de de tonalidad marrón producidas por el embarazo, manchas por el uso de anticonceptivos,manchas por excesiva exposición al sol y por el paso de los años.

Lab sorel modo de uso

El Lab Sorel solo debe usarse en el área afectada y solamente para uso nocturno en un lapso de de 4 a 8 semanas. Cuando ya se obtenga el color normal de la piel, se debe continuar usando bloqueador solar durante y después su uso.

Lab Sorel precio

Consultar el precio de este producto en la parte superior derecha con los números de color naranja.

Sorel para las manchas de la cara

En este video te compartimos el testimonio de una usuaria del producto y los beneficios que ha experimentado.

¿Se puede usar Sorel en embarazo?

El producto Soler contiene un medicamento llamado Hidroquinona, producto no recomendable para usar durante el embarazo y no se ha comprobado que no afecte a la madre durante la lactancia. Si quieres tratar alguna mancha en tu piel, es mejor consultar a tu dermatólogo ya que la autoformulación en manchas puede aumentar el problema en vez de mejorarlo.

16 otros productos en la misma categoría: