Agua de Rosas - Fresas Athos

Agua de Rosas - Fresas Athos

6.100,00 COP
Tamaño
Componentes
Cantidad

Agua de Fresas Athos

El agua de fresas es un tónico pensado para hidratar, tonificar y suavizar tu piel; el Agua de Rosas Athos es utilizado para depurar y aumentar la hidratación, reafirmando tu piel.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Athos Agua de Rosas

El Agua de Rosas Athos es un tónico ideal para la depuración profunda y regenerar las células cutáneas. Además mejora la composición de la dermis, aumentando su hidratación, aclarándola y reafirmándola. Ideal para usar en el día o en la noche, y antes y después del maquillaje y la afeitada. “Las pieles más hermosas por tradición, usan Agua de Rosas ATHOS, úsala y en pocos días sentirás la diferencia”. Que ahora viene con Vitamina E, Aloe Vera y Manzanilla.

Agua de fresas

El agua de fresas es un tónico para el rostro y el cuerpo que humedece, fortalece, afina y reafirma la piel. Diseñado para aplicar en el día y en las noches antes y después del maquillaje y afeitada.

Otros beneficios conocidos del Agua de Fresas Athos

  • Limpia la piel sin ocasionar daño
  • Disminuye los signos de envejecimiento
  • Reduce la apariencia de los poros
  • Regula el pH natural
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Controla el exceso de grasa y acné
  • Limpia la piel de células muertas
  • Ninguna Contraindicación conocida

Agua de rosas athos resena

En este video te presentamos una excelente y completa reseña sopbre las propiedades y beneficios del agua de rosas Athos.

Agua de rosas precio

Por ser Estilo del Pelueuqro uno de los principales proveedores de este producto es que manejamos los mejores precios tanto de compra como de envío. No te piedas de adquirir este excelente producto en nuestro sitio.

Agua de Rosas Athos opiniones

Si aún te encuentras buscando opiniones sobre este producto, este video es para ti, donde podrás ver información valiosa de una usuaria real y si aún no te decides puedes ver los comentarios que le hacen su video. Pero mejor aún si te queda alguna duda puedes chatear con nuestro grupo de expertas vías WhatsApp para resolverte cualquier duda.

16 otros productos en la misma categoría: