Mascarilla Restructurante Nouvelle

Mascarilla Restructurante Nouvelle

4.100,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento Restaurador de proteína de arroz para cabellos maltratados.

Grande: 500 ml

Mediano: 300 ml

Pequeño: 50 ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Proteína de arroz Nouvelle

Mascarilla reestructurante con proteína de arroz de mantenimiento intenso. La mejor opción para devolver la vida, nutrir y flexibilizar cualquier tipo de cabello.

Como aplicar la proteína de arroz

Aplicar la cantidad necesaria,dejar en reposo durante algunos minutos y enjuagar con abundante agua.

Proteina de arroz para el cabello para que sirve

En pocas palabras la mascarilla de arroz para el cabello sirve como hidratante, suavizante y fortificante. Este producto es excelente para la materia capilar. Además, de darle volumen al pelo sin cuerpo también le devuelve el brillo. La proteina de arroz Nouvelle es un activo muy suave, así que es la mejor opción para las mujeres con el cuero cabelludo sensible o que padecen alergias, especialmente al gluten.

¿Qué beneficios le aporta al cabello?

Se trata de una proteína vegetal hidrolizada, esto indica que: se han disminuido sus moléculas para que puedan penetrar mejor en el pelo. La proteína de arroz básicamente incrementa la capacidad del pelo para guardar agua, por eso se sabe que es hidratante. Así, el pelo se infiltra de agua y adquiere volumen, lo que explica su efecto voluminizador. 

16 otros productos en la misma categoría: