Matizante Luxury Color´s
  • Nuevo

Matizante Luxury Color´s

20.800,00 COP
Color
Cantidad

Es un tratamiento que matiza y repara al mismo tiempo, actuando desde adentro de la estructura capilar, prolongando el color en los cabellos tinturados. Contenido 300ml. Tonos: platino, cenizo, beige, y cobre

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

¿Cómo aplicar matizador en el cabello y para que aplicarlo? 

Un matizador es un tratamiento bastante interesante, es una especie de shampoo, mascarilla o acondicionador que (si utilizamos buenos matizadores en mascarilla como el Matizante Luxury Color´s) además de matizar el cabello, también lo repara, buscando así cuidar nuestro cabello desde adentro hacia afuera.

Como aplicar el matizador en nuestro cabello

La respuesta a la pregunta ¿Cómo usar un matizador violeta (o de cualquier color)? No es difícil de contestar, la verdad es que el proceso es bastante sencillo y es por eso que es un producto tan utilizado en nuestro país y en el mundo. El proceso consiste en los siguientes pasos:

1. Lo primero que debemos hacer para obtener un buen resultado es lavar nuestro cabello, de esa manera la mascarilla correrá mejor y se aplicará de forma más simple.

2. El paso siguiente es aplicar la mascarilla, es importante tratar de distribuirla de forma bastante pareja por todo el cabello.

3. El tercer paso consiste en dejarla actuar por algunos minutos. Estudios demuestran que lo mejor es dejarlo de unos 5 a 15 minutos.

4. Por último, debemos enjuagar con buenas cantidades de agua.

16 otros productos en la misma categoría: