Tratamiento de Cebolla Frutos del Paraíso

Tratamiento de Cebolla Frutos del Paraíso

24.100 $
Cantidad

Devuelve al cabello la vitalidad, estimula el crecimiento, regenera, repara y aviva el cabello. Evita el frizz del cabello. Protección UV. Contenido 450g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Qué es un revitalizador capilar? 

Un revitalizador capilar es un tratamiento que tiene como finalidad la estimulación del crecimiento del cabello, por medio del aporte de nutrientes extraídos de los ingredientes que lo conforman. En pocas palabras, es un tratamiento que puede devolverle la vida a un cabello que había perdido vitalidad.

¿Qué tratamiento revitalizador capilar utilizar?

Se recomienda utilizar un tratamiento de cebolla frutos del paraíso, el mismo incluye los siguientes ingredientes que pueden ayudar en diferentes aspectos a nuestro cabello:

l Ortiga. Perfecto para regular la grasa del cabello y como aliado en la batalla contra la caspa. En pocas palabras, puede ser muy bueno utilizarlo en cabellos débiles o grasosos.

l Colágeno. Un cabello con pocas cantidades de colágeno es mucho más propenso a caerse y debilitarse. Utilizar un tratamiento que incluya este ingrediente puede ser de mucha utilidad para estimular el crecimiento.

l Leche hidroalizante. Tiene propiedades nutritivas de mucha utilidad para cabellos débiles.

El modo de uso del tratamiento de cebolla consiste en aplicarlo desde la raíz del cabello para agilizar el proceso de crecimiento. Suele ser recomendable utilizar un poco de calor sobre el cabello (puede ser con una toalla caliente) para mejorar los resultados obtenidos por el tratamiento.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: