Tónico Capilar de Cebolla Frutos del Paraíso

Tónico Capilar de Cebolla Frutos del Paraíso

20.600,00 COP
Cantidad

Evita la caída del cabello.

Proporciona brillo y agiliza el proceso de crecimiento.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Tónico Capilar de Cebolla Frutos del Paraíso

Este producto ha desarrollado la manera de entrar al folículo piloso para actuar de forma efectiva, así aseguramos que los componentes a base de extracto de cebolla actúen en el cuero cabelludo, ayudando a controlar la caída y estimulando el crecimiento del cabello.

Siendo constantes con el tónico capilar de cebolla encontraremos un cabello mucho más fuerte, resistente y abundante. Adicional también puedes reforzar el proceso de crecimiento y engrosamiento del cabello con el shampoo y tratamiento de Cebolla.

Modo de Uso:

El tónico capilar de Cebolla Frutos del Paraíso lo aplicas de 2 a 3 veces por semana, en las noches (si lo prefieres también lo puedes utilizar en las mañanas). Muy importante que la acción la realices esparciendo el gotero por todo el cabello y directamente en el cuero cabelludo, así aseguramos el contacto directo del producto con las zonas afectadas.

Después de aplicar el tónico capilar de cebolla Frutos del Paraíso debes de masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante 5 minutos para abrir el folículo piloso, así el producto puede entrar y accionar más fácil. No es necesario que enjuagues el producto.

Beneficios:

  • Evita la caída del cabello.
  • Proporciona brillo.
  • Agiliza el proceso de crecimiento.
  • Libre de Parabenos.
  • Libre de sal.

16 otros productos en la misma categoría: