Shampoo Tio Nacho
  • Shampoo Tio Nacho

Shampoo Tio Nacho

26.400,00 COP
Componentes
Cantidad

Shampoo que proporciona brillo y suavidad.

Estimula el crecimiento del cabello frágil, posee propiedades hidratantes, revitaliza el cuero cabelludo, fortalece y regenera el cabello.

Con jalea real, extracto de aloe vera, extracto de ginseng y extracto de ortiga

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Tio Nacho

ENGROSADOR

Cabello más abundante.

Tío Nacho, marca reconocida desde 1857, combina su experiencia y conocimiento milenario de los extractos naturales con ingredientes innovadores dando como resultado el Shampoo Tío Nacho Engrosador. Su fórmula con una exquisita combinación de Jalea Real y Extractos de origen natural, aumenta el grosor del cabello para que luzca más joven y abundante, reduciendo la caída por quiebre.

Componentes:

Extracto de Ortiga (Fortalece el cabello), Extracto de Aloe Vera (fortalece y regenera el cabello), Extracto de Quina (Aporta Vitamina B6 que favorece el crecimiento del cabello), Extracto de Ginseng (Revitaliza el cuero cabelludo), Alfalfa (Devuelve brillo y fuerza al cabello apagado y quebradizo), Meliloto (Propiedades vitamínicas que disminuyen la permeabilidad capilar.), Romero (Aumenta el grosor del cabello otorgando más volumen), Lúpulo (Rico en vitaminas y minerales que generan una acción protectora y engrosadora sobre el cabello)

ACLARANTE

El shampoo Tío Nacho Aclarante está especialmente formulado con jalea real, manzanilla y extractos de origen natural que nutren el pelo al mismo tiempo que aclara gradualmente un tono, realza los reflejos rubios y destellos dorados.

Su fórmula con ingredientes humectantes proporciona brillo y suavidad y ayuda a aclarar tu pelo.

Componentes:

Jalea real, manzanilla, jojoba, romero, extracto de ginseng, cacahuamanche, jitomate, espinosilla, sábila, semillas de trigo

HERBOLARIA MILENARIA

Extractos de origen natural se unen a la nutrición de la jalea real en la línea Tío Nacho Herbolaria, con ingredientes que ayudan a dejar tu pelo más fuerte, resistente y protegido

Recomendado también para cabellos tinturados. Anticaída

Componentes:

Ginseng, aloe vera, ortiga, manzanilla, jojoba, cacahuamanche, jalea real

NACHO ANTI-EDAD

El shampoo Tío Nacho Anti-edad con jalea real y extractos de origen natural ayuda a nutrir y fortalecer el pelo mientras lo restaura y le devuelve su apariencia joven.

A través del uso del shampoo Tío Nacho Anti-edad el pelo adquiere fuerza, brillo y suavidad. Prevención caída

Componentes:

Jalea real, romero, sábila, tomate, extracto de ginseng, cacahuamanche, semillas de trigo. Jojoba, espinosilla.

Modo de uso:

Aplique una cantidad generosa de Tío Nacho sobre el cabello mojado, distribuyendo con un ligero masaje por el cuero cabelludo, enjuague con agua y repita si es necesario.

16 otros productos en la misma categoría: