Shampoo  Fitokeratina Nikols

Shampoo Fitokeratina Nikols

19.900,00 COP
Tamaño
Cantidad

Combinación de aminoácidos de keratina, aceites esenciales y extractos naturales que dan como resultado una formula restauradora para el cabello.

Aumenta el brillo,previene caída  y estimula el crecimiento.

Grande: 1000 Ml.

Mediano: 500 Ml.

Pequeño: 250 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo  Fitokeratina Nikol´s

Shampoo que nutre, repara, humecta mayor resistencia, brillo prolongado, acción antifrizz

Ha sido formulado especialmente para cabellos naturales y químicamente tratados. Al no contener sal recupera y mantiene sus propiedades naturales; previniendo reacciones o irritaciones en el cuero cabelludo y previene la resequedad. Su fórmula innovadora es muy útil después del color y la permanente, por tener un pH balanceado reduce la dilatación de la fibra capilar causada por el efecto químico, sellando la cutícula; otorgándole limpieza, brillo, sedosidad y humectación. Limpia profundamente el cabello y el cuero cabelludo brindándole un balance perfecto y equilibrio.

Ideal para todo tipo de cabellos natural y tinturado. Uso diario.

INGREDIENTES:

Fórmula enriquecida con:

  • Keratina: La proteína principal del cabello, que inhibe los rompimientos estructurales del cabello, aumenta su resistencia y su vitalidad.
  • Aceite de macadamia: Trabaja en el sebo capilar.
  • Aceite de Argán: Nativo de Marruecos, el más poderoso ingrediente nutriente e hidratante. Rico en Omega 6 y 3, Vitamina E y aceites grasos esenciales. Otorga protección natural UV. Conocido como el “oro líquido”.
  • Aceite de Lino: Hidrata y nutre la fibra capilar.
  • Extracto de manzanilla: hidrata y ayuda a rejuvenecer el cabello también es un Aclarador natural del cabello.
  • Extractos de romero y árnica: Estimula el folículo piloso y en consecuencia promueven su crecimiento, previniendo la caída y otorgando alto brillo.
  • Aceite de Jojoba: Acción reparadora, y nutriente. Aporta un brillo extraordinario al cabello.

Modo de uso: 

Humedezca  el cabello, aplique shampoo Fitokeratina Nikol´s haciendo un suave masaje. Repita la operación y enjuague con abundante agua.  Para obtener mejores resultados, utilice el tratamiento Fitokeratina  Nikol´s crema de Peinar.

16 otros productos en la misma categoría: