Gel Fijador EGO
  • Gel Fijador EGO
  • Gel Fijador EGO

Gel Fijador EGO

15.000,00 COP
Tamaño
Cantidad

Gel para hombre

Especialmente desarrollado para que el peinado dure durante todo el día, con prevención caída sin colorantes y sin alcohol.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Gel Fijador EGO

Gel exclusivo para hombres de máxima  fijación que permite crear todo tipo de peinados gracias a la fusión de geles de ultima generación que crean un equilibrio perfecto entre hidratación y fijación

No deja residuos, No contiene alcohol, garantiza un acabado brillante  al igual que una fragancia muy masculina.

Modo De Uso:

Solo necesitas aplicar con las manos con el cabello húmedo o seco y luego peinar.

16 otros productos en la misma categoría: