Matizante Chocolate Nikol´s

Matizante Chocolate Nikol´s

24.600 $
Tamaño
Cantidad

Tratamiento fitokeratina de color antifrizz con extracto de chocolate y aceite de lino. Previene la caída del cabello.

Sin amoniaco.

Grande: 300 ml

Pequeño: 200 ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Tratamiento fitokeratina Nikols

La reconocida empresa colombiana Nikols cuenta con un tratamiento fitokeratina chocolate de gran calidad y altamente recomendado para aquellas mujeres que quieren recuperar o mantener el color de cabello y que además sufren de una caída del cabello excesiva.

Tratamiento kitokeratina para que sirve

La finalidad u objetivo principal de este producto es el de mantener o reavivar el color de cabello. Pero, además de eso, como comentábamos previamente, gracias a la variedad de ingredientes que incluye, también es de gran utilidad para evitar la caída del cabello, luchar contra el frizz, es hidratante y además fortalece la fibra de nuestro cabello.

Modo de uso del tratamiento fitokeratina Nikol

Para obtener los mejores resultados del tratamiento de chocolate o tratamiento fitokeratina Nikols es altamente recomendado que lo apliquemos solo una vez a la semana y que lo hagamos luego de lavar el cabello y cuando lo tenemos todavía un poco húmedo. ¿Cuánto tiempo debemos dejarlo? Entre unos 5 a 15 minutos dependiendo de que tanto color deseamos que nuestro cabello pueda tomar (mientras más tiempo, mayor la intensidad del color).

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: