Fluido mágico Nouvelle

Fluido mágico Nouvelle

8.000 $
Cantidad

Tratamiento diseñado especialmente para el cepillado, que además de protegerte el cabello te ayuda a desenredarlo. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

El fluido mágico le da un toque de luz para cabellos opacos y realmente maltratados, logrando de esta manera iluminar y proteger contra la humedad, además de otros factores externos como es el intenso calor que dan los secadores y las planchas. Evitando la fragilidad y deterioro del cabello, para lograr un alisado perfecto.

Fluido mágico para el cabello

La reconocida marca Nouvelle cuenta con un producto de una calidad enorme y que puede ofrecer resultados que seguramente superaran nuestras expectativas. El Fluido mágico para el cabello Nouvelle es un tratamiento que utiliza como ingrediente base el lino (su semilla específicamente) y que suele utilizarse con el objetivo principal de hacer que nuestro cabello se vea mucho más sedoso y brillante. 

Una de las grandes ventajas del fluido mágico es que permite obtener los resultados del tratamiento casi desde el mismo momento en que aplicamos el mismo, esto es algo que no sucede con todos los tratamientos capilares y que claramente le convierte en un gran aliado cuando necesitamos resultados casi instantáneos. 

Fluido liso mágico 

Este producto puede usarse de diferentes formas y con finalidades totalmente diferentes, por ejemplo, es excelente para resaltar un alisado (o mejorar un alisado realizado de forma incorrecta), si lo usamos antes de planchar el cabello podremos eliminar un poco el volumen y acelerar el proceso de planchado y cepillado, puede ayudar a recuperar un alisado realizado hace mucho tiempo, entre otras muchas cosas más. 

¿Cómo usar fluido mágico de Nouvelle?

Solo debería usarse con el cabello húmedo y puede usarse tanto en la raíz, como en los medios e incluso en las puntas. 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: