Esmalte Efecto Gel Vogue
  • Nuevo
  • Esmalte Efecto Gel Vogue - Actitud

Esmalte Efecto Gel Vogue

7.500,00 COP
Esmalte Efecto Gel
Cantidad
  • Esmalte con efecto gel que proporciona fuerza a la uña.
  • mayor duración y un brillo inigualable.
  • No requiere lámpara UV. 
  • Esmalte de secado rápido y fácil remoción.
  • 14 ml.
  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Esmalte Efecto Gel

Esmalte Efecto Gel que te da hasta 10* días de color y brillo en solo 2 pasos. Escoge entre los 43 colores del nuevo Esmalte Gel, primero aplica tu color favorito y complementa con el Brillo Diamante.

FORMA DE USO

Agitar el producto ante de usar, deslice suavemente el pincel plano con la cantidad adecuada del producto, para ello retire el exceso de uno de los lados del pincel contra la boca del frasco y aplique una capa delgada del producto en la uña, déjelo secar por 90 segundos. Aplique una segunda capa si desea mayor efecto y cubrimiento, repitiendo la operación anteriormente descrita.

Por último aplique una capa de Brillo Diamante. No olvides re-aplicar el Brillo Diamante cada 3 días para conservar el color y brillo en tus uñas

16 otros productos en la misma categoría: