Agua Micelar de Samy
  • Agua Micelar de Samy

Agua Micelar de Samy

13.200,00 COP
Cantidad

Agua Micelar desmaquillante para rostro, ojos y labios.

Libre de glicerina, parabenos, preservantes y fragancia.

120 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Agua Micelar Samy

Es una alternativa suave y ligera para limpiar y cuidar tu piel.

Ayuda a limpiar y remover el maquillaje de rostro, ojos y labios, además de la impurezas que se acumulan en la piel durante el día.
No necesita enjuagarse.

Beneficios: 

  • Aloe vera: ayuda a tonificar la piel.
  • Caléndula: ayuda a regenerar las células dañadas de la piel.
  • Pepino: ayuda a revitalizar e hidratar la piel.

Modo de uso:

Humedezca una mota de algodón y luego realice masajes suaves y de forma circular hasta dejar el áera del rostro, ojos y labios completamente limpia. Deje secar. 

16 otros productos en la misma categoría: