Base Rubber Latin Nails

Base Rubber Latin Nails

22.300 $
Numero Color
Cantidad

Ideal para reconstruir uñas rotas, para darles un aspecto súper natural sin necesidad de utilizar otros productos e incluso para conseguir un tono opaco en combinación con cualquier esmalte semipermanente.

Contenido: 8ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Para que sirve la base rubber Latin Nails?

La base rubber Latin Nails permite dar volumen a las uñas, cubrir imperfecciones en las uñas quebradizas y débiles, alargar la uña hasta cinco milímetros y hacer la uña más resistente.  

Además puede ser usada como tono base ya que viene en color translúcido (#003) o simplemente como base para dar a la uña luego un terminado de color.

La rubber para uñas se puede utilizar como base normal para esmaltes semipermanentes o como base para gel, acrílico o acrigel.

La rubber tiene una consistencia más viscosa que un esmalte semipermanente normal, tiene flexibilidad, resistencia y una gran adherencia sin necesidad de utilizar otros productos.

Cómo aplicar la base rubber Latin Nails?

Pasos básicos para su aplicación: 

  1. Limar la uña natural para conseguir dejarla porosa

  2. Limpiar tanto la uña como el dedo para retirar el exceso de polvo producto de la limada de la uña.

  3. Aplicar una capa muy delgada de base Rubber Latin Nails sobre toda la uña.  Si quieres, puedes preparar la uña con deshidratador y primer para mejorar la adherencia del rubber pero no es completamente necesario.

  4. Con el aplicador, tomar una cantidad más grande de la base rubber uñas y hacer una nueva aplicación para realizar un recubrimiento de la uña y así poder realizar una aplicación mucho más resistente. Se comienza con la aplicación muy cerca de la cutícula, cuidando de no tocar la piel y con movimientos pequeños de izquierda a derecha, cubrir por completo toda la uña.

  5. Con la ayuda de un pincel super delgadito (liner), esparcir el producto por los bordes  de la uña, cerca del área de cutícula y los laterales, donde no alcanzamos a llegar con el aplicador.

  6. Realizar la alineación del producto, para lo cual debemos voltear la uña hacia la mesa de trabajo para que con la ayuda de la gravedad y el pincel liner podamos hacer una alineación mucho más rápida y precisa.

  7. Llevar a la lámpara por 30 segundos para endurecer el producto.  Pasado este tiempo, la uña luce completamente alineada y lista para cualquier tipo de aplicación.

  8. La rubber deja una capa pegajosa después de que es curada en la lámpara pero no es necesario limpiar esa capa pegajosa, así que para sellar la aplicación, aplicar una capa de Top Coat Latin Nail o brillo finalizador y meter la uña a la lámpara nuevamente para curar por otros 30 segundos.

  9. Pasados los 30 segundos, el resultado es una uña super brillante y muy natural.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: