Cubo Pulidor

Cubo Pulidor

3.000,00 COP
Cantidad

 Especial para pulir las estrias de las uñas.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

BLOQUE PULIDOR

Compuesto por una espuma recubierta de una capa suave y porosa de lija que ayuda a pulir los residuos de las uñas. Éste bloque de espuma suave y liviano de textura rasposa, color blanco. • Largo: 9 cm • Ancho: 2.5 cm

Modo de Uso: frota la uña en la dirección de su crecimiento, hacia arriba, con movimientos cortos y suaves. Sólo necesitarás vas a necesitar de tres a cinco movimientos, dependiendo del ancho de tu uña, para suavizar cualquier rugosidad y bulto. 


Consejito adicional: intenta no pulir demasiado tus uñas, quedarán más débiles y se romperán con facilidad. En el caso de uñas artificiales se recomienda pulir en exceso, porque el roce y el calor que produce la fricción puede desprender la uña de su base.

8 otros productos en la misma categoría: