Palito de Naranjo

Palito de Naranjo

5.200,00 COP
Cantidad

Se usa para correr la cutícula hacia atrás y también para decorar las uñas.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

PALITO DE NARANJO

Está hecho en madera, tiene doble punta, una de ellas es angulada y la otra termina en punta. Su principal función consiste en empujar la cutícula hacia atrás para darle mayor abundancia a la uña, sirve también para limpiar las suciedades que puedan acumularse al interior de la uña. Puede utilizarse adicionalmente para corregir algunos errores en el manicure.

8 otros productos en la misma categoría: