Espuma Moldeadora Babaria

Espuma Moldeadora Babaria

19.500,00 COP
Cantidad
 Espuma con keratina y ginseng para rizos flexibles y bien definidos, fijación natural.
  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Espuma Capilar Keratina y Ginseng Rizos

Los agentes fijadores permiten definir y resaltar los rizos, para conseguir un peinado perfecto Contiene un filtro solar para proteger al cabello de la radiación solar Sin residuos.
Contiene QUERATINA Y GINSENG, que mejoran la calidad del cabello y lo protegen frente a las agresiones ambientales.

CABELLOS FLEXIBLES Y DEFINIDOS

250 ml

16 otros productos en la misma categoría: