Gel Vibrante Marlioü
  • gel Vibrante

Gel Vibrante Marlioü

21.800,00 COP
Tamaño
Cantidad

Gel vibrante fija y moldea el peinado de hombres, mujeres y niños da brillo y forma al cabello. Produce fijaciones de normales a fuertes, dependiendo de la cantidad que usted de aplique. Mayor la cantidad mas fuerte la fijación.

Grande: 550 gr.

Mediano: 140 gr.

Pequeño: 100 gr.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

El gel fijador Marlioü ha sido creado para moldear y poder realizar toda clase de estilos y peinados. Este gel presenta la posibilidad de escoger el grado de fijación desde suave, mediano, fuerte y extrafuerte, dependiendo del color. Gracias a su contenido de Pro-Vitamina B5 y siliconas podrás revitalizar y proteger tu cabello dándole acabado naturales, suaves y firmes con un olor encantador.

16 otros productos en la misma categoría: