Cera Wow
  • Cera Moldeadora y Fijadora Wow

Cera Wow

5.300,00 COP
Tamaño
Tipo de Producto
Cantidad

Cera moldeadora y fijadora con keratina, fijación extrema, moldea y da volumen al cabello.

Cojín Grande: 500 g

Cojín Pequeño: 100 g

Pote Grande: 500 g

Pote pequeño: 150 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

CERA MOLDEADORA CON KERATINA WOW

Este es el resultado de un novedoso desarrollo que incorpora fijadores de última generación en su fórmula, estos permiten efectuar peinados modernos y más duraderos con textura, moldeado y efecto de memoria, su estructura química hace que esta fórmula sea más resistente a la humedad del ambiente y a la transpiración del cuero cabelludo.

Modo de uso:

Aplique una cantidad suficiente en la palma de la mano, distribúyalo sobre el cabello húmedo o seco, luego peine o moldee con la mano o cepillo.

16 otros productos en la misma categoría: