Polvo Bronceador Vogue
  • Rubor Duo Vogue
  • Rubor Duo Vogue

Polvo Bronceador Vogue

10.300,00 COP
Color
Cantidad

Polvo Bronceador Vogue, con sus destellos nacarados ¡Te verás increíble! También resaltaras los rasgos de tu rostro.

Presentación 14 gramos.

2 tonos: Rosa Perlado y Bronceado

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Polvo Bronceador Vogue 

Bronceador Vogue larga duración  contiene partículas nacaradas que reflejan y tapan la luz, dando un acabado radiante. 

Se caracteriza por tener una pigmentación un poco oscura, anaranjada o café y se utiliza en zonas estratégicas del rostro, generalmente debajo del pómulo en forma diagonal, en la frente y nariz para darle dimensión a tu rostro y que luzca obviamente más bronceado.

  • Rosa perlado 
  • Bronceado

Modo de Uso:

Aplícalo con una brocha mediana suelta en la frente, debajo de los pómulos y los laterales de la nariz, difuminando perfectamente.

16 otros productos en la misma categoría: