Esmalte Admiss

Esmalte Admiss

3.400,00 COP
Colores Admiss
Cantidad

Esmaltes con buen cubrimiento y adherencia en la uña, brillo y una amplia gama de colores.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Admiss

Admiss esmaltes medellin de uñas tradicional es la marca de Masglo línea económica original. Tenemos disponibilidad en variados tonos.

Esmaltes admiss 2018

Extraordinaria variedad de esmaltes Admiss completamente originales en el mejor precio que los puedes encontrar, solicita tu pedido a nuestra tienda física, contamos con una variedad increíble de esmaltes Admiss y la mejor asesoría Estilo del peluquero, pregunta sin compromiso y compra con seguridad, será un gusto asesorarte.

16 otros productos en la misma categoría: