Exfoliante Facial Apricot Nevada

Exfoliante Facial Apricot Nevada

20.600,00 COP
Cantidad

Exfoliante facial para revelar una piel suave y radiante, contiene Colágeno y Elastina. Elimina las células muertas e impurezas, mejora la circulación sanguínea y rejuvenece la piel.

283 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Exfoliante Facial Apricot Nevada

Trabaja haciendo una exfoliación profunda debido al tipo de semillas que contiene, las cuales son muy cargadas y redondeadas para no dañar la piel del cutis. Según el masaje se puede aplicar cada 8 a 15 días.

Es especial porque trabaja como una máscara aplicada en la piel, se debe dejar secar para que el albaricoque y los otros elementos hagan sus aportes. Luego se humedece la piel y se exfolia según la necesidad.

  • Renovación celular
  • Suaviza
  • Revitaliza la piel cansada
  • Regula el exceso de grasa

13 otros productos en la misma categoría: