Crema de Manos y Cuerpo Marylin
  • Crema Marylin avena

Crema de Manos y Cuerpo Marylin

13.700,00 COP
Fragancia
Cantidad

Crema Humectante que devuelve la elasticidad y flexibilidad a la piel   Por sus ingredientes forma una barrera que nos protege del el viento y la contaminación. 

Fragancias: Avena; Kiwi y Nectarín

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

De suave consistencia no oleosa actúa como barrera impidiendo la evaporación de la humedad natural.  Se puede aplicar en todo el cuerpo y es recomendada para suavizar zonas como las manos, los codos,las rodillas y los pies.

6 otros productos en la misma categoría: