Publicado el 6 comentarios

Peinados fáciles y rápidos la nueva tendencia

Peinados fáciles y rápidos, la nueva tendencia

Cada nuevo año aparecen nuevas tendencias y modas que deben adaptarse al estilo o forma de vida de cada persona, en el caso de la actualidad, los peinados fáciles y rápidos son la tendencia o la moda por una simple razón: las personas no tenemos tanto tiempo de arreglarnos, pero de igual manera esperamos vernos muy bien y con peinados incluso hasta bastante extravagantes.

Entre los diferentes modelos de peinados para mujeres fáciles y rápidos podemos encontrar los siguientes

Peinados fáciles para fiesta

Una fiesta es un evento especial, para el cual debemos prepararnos con algo de antelación, por ello, a continuación, les presentamos algunos de los peinados fáciles para fiesta que son tendencia en este año 2019:

  • Moños y recogidos. Un refinado moño o un recogido sencillo y relajado pueden ser peinados perfectos para cualquier evento o fiesta. Entre los peinados fáciles recogidos podemos encontrar:La corona de trenzas.
  • Un peinado ideal para fiestas de 15 años y cumpleaños.
  • Moño recogido con una trenza francesa. Un peinado bastante romántico, ideal para acudir a una cita importante.
  • Trenzas fáciles y rápidas. Una trenza fácil junto con un buen maquillaje y un vestido con los hombros libres puede ser un peinado perfecto.
  • Cabello suelto. Un peinado que puede adaptarse a cualquier tipo de cabello (corto, largo, ondulado, liso, entre otros), el cabello suelto puede causar furor entre los invitados de la fiesta e incluso llamar la atención de personas que nos interesan.

Peinados fáciles de hacer en casa

  • Incluso para algunas ocasiones no es necesario visitar un estilista o una peluquería, existen peinados fáciles de hacer en casa y que pueden quedar realmente hermosos y sorprendentes. Algunos de esos peinados pueden ser:
  • Peinados fáciles para cabello corto. El cabello corto no es para cualquier rostro, a pesar de ello, un buen peinado puede hacer que el cabello corto se vea espectacular en cualquier mujer. Aquí les traemos los peinados fáciles para cabello corto que les harán resaltar en cualquier lugar:
  • El peinado Rockabilly. Un peinado muy de los años 50, podemos encontrar diferentes estilos que no son tan complicados de lograr.
  • Peinado Japonés. Si tu cabello es bastante liso, un peinado muy sencillo pero hermoso es el peinado japonés, el mismo viene de la moda del manga en Japón.
  • Peinado Garzón. Un peinado perfecto si eres un poco más formal y quieres ser más precavida.
  • Peinados fáciles para cabello largo. Con el cabello largo existen más opciones disponibles, entre ellas las más sencillas para hacer desde casa pueden ser:Un peinado largo ondulado. Utilizando la raya en el medio y con las puntas onduladas, perfecto para bodas.
  • Peinados con trenzas de lado o de costado.
  • Peinado con moño alto o un poco más bajo.

6 comentarios en “Peinados fáciles y rápidos la nueva tendencia

  1. Muchas gracias por este artículo. ¡Muy buena información!

    1. Buenas tardes,
      Es con mucho gusto, nos encanta saber que nuestra información es valiosa para ustedes.

  2. Excelente Aporte! Mil gracias por compartir tan valiosa información.
    Saludos desde Colombia.

    1. Muchas gracias, nos encanta que nuestro contenido sea valioso para la comunidad.

  3. Gracias por compartir este contenido. Sin duda alguna muy útil.

    1. Buenos días, nos encanta que les guste el contenido publicado. Este es nuestro objetivo principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty six ÷ fourteen =