Posted on Leave a comment

Medidas para protegerse del Coronavirus

Nada ha cambiado sobre el covid-19 y su forma de propagación según el doctor Moorcroft, el coronavirus se transmite a través del aire, como por ejemplo cuando alguien estornuda o tose alrededor de ti, este virus puede extenderse también cuando una persona que está infectada estornuda o tose en su mano y luego toca la manija de la puerta, interruptores o cualquier superficie con la que tu tengas contacto.

Los virus de la influenza y los virus comunes también son transmitidos de esta manera, sin embargo, ahora que el virus se está extendiendo por todo el mundo, se están tomando algunas medidas preventivas como la medida de aislamiento social.

Lava tus manos

Medidas para protegerse del Coronavirus lava tus manos

Esta es la manera número uno para que tu puedas prevenir el coronavirus, ya que es algo que debes hacer todos los días y a cada momento, el punto es que para puedas prevenir cualquier virus respiratorio es importante que practiques una buena higiene personal.

GEL DE BAÑO BABARIA ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Gel liquido de baño que ayuda al el hidratar de la piel mientras elimina todo tipo de bacterias, Este producto también proporciona los nutrientes necesarios para las pieles secas, dándote una piel hidratada después de su uso.

Lavando tus manos correctamente, usando agua y jabón para que te jugues las manos por alrededor de 20 segundos o usando gel antibacterial desinfectante cuando no hay agua ni jabón disponible, tus manos son una parte fundamental a la hora de prevenir enfermedades infecciosas.

Quédate en casa

Medidas para protegerse del Coronavirus quedate en casa

Para el (CDC) Centro de control y prevención de enfermedades contagiosas quienes están trabajando en el concepto de incitar a las personas como tu que se quede en casa, obviamente, hay algunas personas que no tienen el lujo de trabajar desde sus hogares. si necesitas aventurarte para ir a supermercados y estaciones de servicio te recomendamos tomar las medidas de limpieza necesarias cuando tengas contacto con las demás personas y cuando regreses a tu casa. eso es con la finalidad de no afectar la curva de contagiados si tu necesitas salir de tu casa, sigue algunas medidas básicas preventivas

Sigue las pautas locales de salud pública

Medidas para protegerse del Coronavirus pautas

Desde la mitad de marzo del 2020, algunos países y ciudades están implementando sus propias medidas de salud para frenar la propagación del nuevo coronavirus. Muchas escuelas públicas y privadas están cerradas, y los programas deportivos para jóvenes se han suspendido al igual que los deportes universitarios y profesionales. Los restaurantes y bares están cerrados o tienen horarios y capacidades limitados, al igual que otros negocios no esenciales, como las tiendas de ropa.

Refuerza tu sistema inmunológico

Medidas para protegerse del Coronavirus sistema inmunológico

Aparte de la prevención básica de enfermedades, La empresa estadounidense Moorcroft habla que la mejor (y única real) defensa en contra la enfermedad es que tengas un sistema inmunitario fuerte. También dice que tu cuerpo debería estar en mejores condiciones para combatir enfermedades cuando tu sistema inmunológico está realmente alto, y todos deben hacer un esfuerzo para poner el suyo en plena forma.

Este es el momento en el que debes recordar todos los hábitos de salud que te has estado posponiendo. comienza todas tus actividades diarias con la elección de alimentos que sean buenos para tu salud, cambiandolos por hábitos que lleven a las mejoras en la salud para toda la vida. Se te recomienda, dormir lo suficiente, respirar aire fresco y luz solar todos los días pero sin salir de tu casa.

También, mantente bien hidratado, disminuye los alimentos procesados ​​y debes asegurarte de consumir suficientes micronutrientes cuando sea posible.

Procura mantener la calma

Medidas para protegerse del Coronavirus manten la calma

Además de la salud física, es esencial cuidar tu salud mental. Los altos niveles de estrés podrían afectar todo tu sistema inmunológico, pues el estrés es algo que no seria bueno para ti en esta situación. Si te llegas a sentir demasiado ansioso por COVID-19, puedes seguir algunos consejos de un psicoterapeuta para poder mantener la calma.

Estornuda y tose en los pañuelos desechables o en la curvatura de tu codo. Si te sale algún tipo de moco o te escupes en la piel, debes limpiarte de inmediato. Evita totalmente tocarte la cara con las manos sin lavar.

También evita el contacto muy cercano con personas enfermas y especialmente las personas que presentan síntomas respiratorios.

DESINFECTANTE K8 PROFESSIONAL

Solución liquida para desinfectar todo tipo de implemento, superficies. Un producto muy utilizado en peluquerías u hogares gracias a su eficacia y fácil modo de uso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *