Publicado el 6 comentarios

¿Dónde conseguir productos de barbería al por mayor en Colombia?

¿Dónde conseguir productos de barbería al por mayor en Colombia?

Un corte de cabello en una barbería es una experiencia diferente, por ello es que en los últimos tres o cuatro años las barberías han tomado tanta importancia en nuestro país, cada vez somos más los que nos enteramos de este tipo de negocios que eran tan famosos hace muchos años y a los que nuestros abuelos solían ir cada mes a cortarse el cabello, pero también como un momento perfecto para compartir historias, hablar con amigos y alejarse de las dificultades del día a día.

Hoy en día, además de ofrecer la experiencia, también es importante contar con los mejores productos de barbería del país, para así poder atraer muchos más clientes, el problema es que en Colombia puede hacerse un poco complicado el conseguir materiales de barbería de la calidad necesaria para ofrecer un buen servicio.

Productos de barbería al por mayor

Definitivamente no hay mejor solución a este problema de conseguir productos de barbería al por mayor que la mejor tienda de barbería en toda Colombia: el estilo del peluquero, una tienda barbería que entiende la importancia de ofrecerles a nuestros clientes los mejores cortes de cabello del país, utilizando siempre los insumos de barbería mejor valorados en el mercado local e internacional.

Conociendo un poco mejor la tienda de vanguardia en materiales de barbería: el estilo del peluquero

productos de barbería al por mayor en Colombia

El estilo del peluquero es una de las tiendas de accesorios de barbería que mayor cantidad de productos tiene para ofrecerles a todos aquellos que tengan una barbería o incluso aquellos que deseen abrir su propia barbería. La empresa o comercializadora fue fundada hace más de 10 años, esto quiere decir que ya tienen bastante experiencia en el mercado y que cuentan con convenios laborales con algunas de las mejores empresas de ventas de productos de barbería de todo el mundo, algo que nos asegura el poder comprar sin mucho problema los productos, accesorios y materiales que se encuentran en tendencia en el mundo.

Ventajas de comprar accesorios de barbería en el estilo del peluquero

  • Envíos nacionales a toda Colombia. Quizás la mejor ventaja de todas las que comentaremos es la posibilidad de comprar productos para barbería desde cualquier ciudad o localidad en la que nos encontremos de Colombia. Algo que si es importante aclarar es que si no nos encontramos en alguna de las ciudades principales el costo y tiempo de llegada del envío puede aumentar un poco, de igual forma, este aumento no es muy importante y las ventajas que ofrece comprar en la comercializadora son mucho más grandes.
  • Asesoría personalizada. Pocas empresas o comercializadoras de nuestro país tienen la entrega a sus clientes necesaria para ofrecer una asesoría totalmente personalizada y de fácil acceso. El estilo del peluquero no solamente vende materiales para una barbería, también vende una experiencia totalmente diferente a todos y cada uno de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse directamente con expertos que tienen los conocimientos necesarios para guiarles durante todo el proceso.
accesorios de barbería
  • Diferentes métodos de pago. Una de las cosas más importantes de comprar productos en línea es que puedan ofrecernos diferentes métodos de pago, por ejemplo a algunos de nosotros no nos convence la idea de pagar por tarjeta de crédito así que es bastante ventajoso poder realizar transferencias entre bancos o incluso utilizar plataformas de pago como PayU. Otros conocemos la facilidad de pagar con tarjetas de crédito como visa o mastercard y las utilizamos sin problema.
  • Una comercializadora de confianza. Muchas de las barberías, peluquerías y estilistas profesionales de Colombia utilizan el estilo del peluquero como su comercializador de materiales para una barbería, por eso podemos sentirnos seguros a la hora de realizar compras al mayor o al detal en la misma.
  • Constante innovación. Los profesionales de la comercializadora saben que no deben quedarse en el pasado y que cada día deben renovar su empresa para seguir creciendo y mejorando el servicio que le ofrecen a sus clientes. La innovación en la venta de artículos de barbería nos asegura el acceso a los artículos o materiales que más innovadores del mercado, es decir, aquellos que son tendencia en todo el mundo.


En fin, una cantidad de ventajas que les invitamos conocer por ustedes mismos comprando todos sus materiales, productos y artículos para barbería en la mejor comercializadora de Colombia: el estilo del peluquero.

6 comentarios en “¿Dónde conseguir productos de barbería al por mayor en Colombia?

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE SU TRABAJO.ME GUSTARIA CONTACTAR CON NUMERO DE WS.PARA DAR RESPUESTA A MIS PREGUNTAS, GRACIAS

    1. Hola Oscar, claro que si, escríbenos al +57 301 4850634. Saludos

  2. Hola, para un negocio nuevo quisiera saber, cuanto cuesta algunos artículos para ser enviados a Bogotá Lista. brocha de afeitar, navaja, cuchillas, cepillos, quita pelos, guantes, tijeras, 2 capas, loción astringente, tónicas y desinfectantes, secador de cabello, espuma de afeitar. Agradezco su atención y colaboración.

    También quisiera saber ubicación de sus tiendas en la ciudad de Bogotá. gracias

    1. Hola Emilce Rivera, por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la cotización de los productos que necesitas. Saludos

    2. Hola venden productos productos
      personalizado es decir con mi marca ? gracias

      1. Buenos días,
        No este servicio no lo prestamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty one − = 72