Publicado el Deja un comentario

Como aprender a maquillarse los ojos con sombras

Como aprender a maquillarse los ojos con sombras

Aplicar correctamente las sombras de dos colores diferentes, si es posible de la misma gama, para que exista una buena combinación entre ellos. La primera sombra debe ser de un color principal, la cual te ayudará a resaltar tu look, la segunda sombra debe ser más oscura para resaltar el ojo.

Estas técnicas de maquillaje de ojos paso a paso te ayudaran a resaltar tu rostro. Se puede usar este maquillaje de ojos para el día, lo primero que deberás hacer es:

  • Antes de maquillar los ojos, debes aplicar sobre los párpados una prebase para sombras, te ayudará a intensificar el color de la sombra y perdurará por más tiempo, así se evita la aparición de pliegues.
  • Primero empieza por aplicar la sombra del color principal por todo el párpado por la parte interna y después hacia fuera, usando un pincel mediano. Luego toma el tono oscuro y aplicalo justo donde termina el hueso del párpado del ojo, puedes pasar el pincel varias veces para extender la sombra hacia fuera y hacia arriba.


Para destacar los ojos puedes usar un buen delineador lápiz, así lucirás una mirada más seductora y tus ojos serán más llamativos a las demás personas. Lograras un look más natural o difuminado. Los delineadores lápices son más fáciles de aplicar. El delineador lápiz tiene la ventaja que no va a correrse en tus ojos como pasaría con los delineadores líquidos.

Para saber como maquillarte las cejas, puedes comenzar a peinarlas con un cepillo especial para cejas, recortar los pelos que estén mas largos que los otros, y luego aplicar un lápiz de cejas, trazando una línea alrededor de la misma y luego difuminándola con un pincel. Para conseguir un resultado más profesional, utiliza una sombra por debajo de la ceja para resaltar la mirada. Y debes maquillar siempre en dirección al crecimiento del pelo.

Maquillaje de ojos brasilero

Aquí también te compartimos un simple pero hermoso tutorial en video sobre como hacerte un maquillaje tipo brasilero.

Con estos trucos tu rostro se verá más llamativa y usaras un maquillaje de día que te durará mas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty six − = eighty three