Publicado el 6 comentarios

10 tips infalibles para quitar las manchas de la cara

10 tips infalibles para quitar las manchas de la cara

¿Sabían ustedes que las manchas en la cara suelen darse por diferentes razones? Es por esa razón que existen diferentes tipos de productos, remedios caseros y algunas técnicas para hacer desaparecer esas molestas manchas en la cara que tanta molestia pueden generar. Para ayudarles un poco en un proceso que puede ser algo complicado, les traemos a continuación 10 de los mejores tips para eliminar las manchas de la cara sin tantos problemas.

Los mejores 10 tips para quitar las manchas de la cara

Utilizar un producto llamado Lab Sorel Plus

Nuestro primer consejo consiste en utilizar uno de los mejores productos del mercado latinoamericano e incluso de todo el mundo, ese producto se llama Lab Sorel Plus y en seguida te comentaremos algunas de las ventajas que tiene para ofrecerle a su piel y a su cara.

• Debe usarse solamente una vez al día, específicamente en las noches, esto significa que solamente debemos utilizar el producto cuando nos vamos a dormir, una gran ventaja para no tener que salir con productos en nuestro rostro, una excelente forma de aclarar la piel durante la noche.

• Es perfecto para tratar diferentes tipos de manchas causadas por pigmentación de la dermis, manchas oscuras, manchas marrones, manchas por causa del sol, entre otras.

• Tiene un precio bastante económico y es una loción bastante duradera.

Lab Sorel Plus

SOREL PLUS 2

Loción facial para piel grasa. Regula el exceso de grasa en la piel.
-Remueve y elimina impurezas de la piel que tapan los poros.
-Acción exfoliante.
-Mejora la textura y renueva la elasticidad natural de la piel.

Contenido: 60ml

Lab Sorel

LAB SOREL CON HIDROQUINONA 3%

Loción para las manchas con hidroquinona 3%.

Contenido: 120ml

Diferencia entre sorel y sorel plus

Como la idea es darte una buena asesoría, aquí te compartiremos 4 diferencias más marcadas entre Lab Sorel y Lab Sorel Plus, esta guía completa te va a a ser de mucha utilidad para tomar una decisión bien informada al momento de adquirir alguno de los dos productos.

1. Objetivo y beneficios

  • Lab Sorel: Se enfoca principalmente en la despigmentación de la piel. Está diseñado para luchar contra las manchas y mejorar la apariencia general de la piel, aportando claridad y uniformidad al tono. Es ideal para quienes buscan reducir las manchas y tener una piel más clara y uniforme.
  • Lab Sorel Plus: Está orientado a controlar el exceso de grasa en la piel y es una solución para problemas de acné, como espinillas, puntos negros y barros. Combina azeloglicina y ácido salicílico para normalizar la producción de sebo y tener una acción antibacterial, respectivamente.

2. Componentes activos

  • Lab Sorel: No se menciona específicamente en la descripción, pero se sugiere que contiene ingredientes despigmentantes, como podría inferirse de su presentación y descripción general.
  • Lab Sorel Plus: Contiene azeloglicina y ácido salicílico. La azeloglicina ayuda a disminuir la producción de sebo, mientras que el ácido salicílico actúa como antibacterial, evitando el taponamiento de los poros.

3. Formato y presentación:

  • Lab Sorel: Se presenta en un pote con 120 ml de loción, diseñado para integrarse en la rutina de cuidado facial y específicamente formulado para ser un despigmentante.
  • Lab Sorel Plus: Aunque no se especifica el formato de presentación en la descripción, la información se centra más en sus beneficios y componentes activos para el control del acné y el exceso de grasa.

4. Uso específico:

  • Lab Sorel: Su uso está dirigido a mejorar la apariencia de las manchas y uniformizar el tono de la piel.
  • Lab Sorel Plus: Su uso está recomendado para pieles grasas y/o con tendencia al acné, ofreciendo una solución para limpiar impurezas y controlar el exceso de grasa en la piel.

En resumen, Lab Sorel se especializa en la despigmentación y mejora de la apariencia de manchas en la piel, mientras que Lab Sorel Plus está enfocado en el control del acné y el exceso de grasa, ofreciendo beneficios antibacteriales y de normalización de la producción de sebo.

hidroquinona sorel antes y después

Para complementar tus ganas de conocer sobre Lab Sorel, también te vamos a proporcionar un antes y un después de lo que esperarías obtener al usar Lab Sorel de forma muy didáctica y detallada.

Antes de usar Lab Sorel

  • Manchas visibles: causadas por la exposición al sol, cambios hormonales, o marcas de acné.
  • Tono desigual de la piel: áreas más oscuras en el rostro que contrastan con el resto de tu piel, especialmente alrededor de la boca, frente y mejillas.
  • Textura irregular: pequeñas áreas de piel áspera donde las manchas son más prominentes.

Después de usar Lab Sorel

  • Reducción de manchas: notable disminución de las manchas oscuras, gracias a los poderosos agentes despigmentantes de Lab Sorel.
  • Tono de piel unificado: la piel luce más uniforme y radiante, con una notable disminución en la visibilidad de áreas oscuras.
  • Mejora en la textura de la piel: la piel se siente más suave y con una textura más uniforme al tacto.

¿Cómo quitar manchas de la cara al instante?

La verdad es que la mejor respuesta a como quitar manchas de la cara al instante es utilizando maquillaje, ya que cualquier producto o método que podamos utilizar suelen tardar por lo menos algunos días en hacer efecto. A pesar de ello, un producto como sorel plus puede llegar a ofrecer resultados que definitivamente parecen instantáneos (siempre y cuando complementemos nuestro tratamiento con un protector solar y quizás con algunos remedios caseros que recomendaremos más adelante).

Conocer y entender las causas de las manchas en nuestro rostro

Es increíble la importancia que tiene conocer cuáles son las causas que producen que aparezcan las manchas en nuestro cuerpo para tratarlas de la mejor manera y es que no solamente las manchas se pueden deber a la acción del sol, también existen manchas en la cara por causas hormonales, manchas en la piel por falta de vitaminas, manchas en la piel por la contaminación y algunos productos químicos o incluso, manchas en la cara por causas del hígado. Cuando conocemos y entendemos bien las causas de lo que sufrimos, podemos tratarlo con los medicamentos o los remedios caseros indicados para los problemas que presentamos.

Conoce los diferentes tipos de manchas en la cara

Al igual que es importante conocer las causas de las manchas en la cara, también es importante conocer los tipos de manchas en la cara que pueden existir, entre las más comunes podemos encontrar las siguientes:

• Pecas. Las pecas son las manchas en la cara que todos queremos tener, son muy comunes en pieles muy claras y simplemente significan que debemos cuidar nuestra piel contra el sol.

• Manchas por el sol. Las manchas a causa del sol son realmente comunes y su color usualmente es marrón, en muchas ocasiones pueden ser confundidas con las pecas por su pequeño tamaño.

• Manchas por la edad. Son también de color marrón y superan en tamaño a las manchas por el sol.

• Manchas oscuras. Las manchas oscuras (también llamadas melasma) son las más incomodas y suelen deberse a alteraciones hormonales.

• Otro tipo de manchas. También existen otro tipo de manchas que pueden aparecer en la piel y pueden ser causadas por la diabetes, por la aparición de algún hongo, entre otras cosas.

Usar aceite para manchas oscuras

Uno de los grandes tips que vamos a darle consiste en usar aceite para manchas oscuras, en este caso se recomiendan diferentes aceites como: aceite de romero, aceite de árbol de té, aceite de almendras e incluso el aceite de jojoba.

Usar papa y bicarbonato

Muchos de ustedes se preguntaran ¿Cómo puedo blanquear mi piel con papa y bicarbonato? La respuesta es bastante sencilla y simplemente consiste en picar algunas rodajas de papa y colocarle algo de bicarbonato y aplicarlas sobre la piel que presente las manchas. El proceso consiste simplemente en usar la rodaja de papa con bicarbonato como si fuese un jabón, es decir, moverlo suavemente sobre la superficie manchada. Con este tratamiento estaremos realizando una exfoliación en nuestra piel. Se recomienda solo aplicar papa y bicarbonato durante las noches para evitar efectos secundarios del sol en nuestra piel.

Usar una crema con hidroquinona

La crema blankisima tiene un porcentaje de 2% de hidroquinona y justamente por esa composición se convierte en un aliado perfecto para hacer desaparecer diferentes manchas de nuestro rostro y piel. Una de las grandes ventajas de esta crema es que además de quitar manchas, también es excelente para quitar ojeras e incluso para tratar las axilas y entrepiernas oscuras, algo que como todas sabemos, se ve bastante mal.

El uso del limón

Debemos tener mucho cuidado cuando leemos que el limón es un buen remedio para limpiar y aclarar nuestra piel. Si es un muy buen remedio casero, pero también puede producir algunas manchas marrones que justamente se generan por el contacto muy repetido con sustancias cítricas como lo es el jugo de limón, de la naranja, entre otros. Es muy común que lean en las listas de que es bueno para las manchas en la cara el limón porque de verdad es muy bueno, pero debe usarse con conciencia para evitar sufrir manchas por la actuación del limón

Mascarilla facial

Son muchos los productos con los que podemos contar para las mascarillas para hacer en casa, por ejemplo, una excelente mascarilla es aquella que lleva jugo de limón, agua de rosas y pasta de glicerina. También podemos encontrar otras mascarillas para piel grasa y manchas que tienen como ingredientes principales la cebolla, el tomate, el pepino, el yogurt o incluso la sábila.

No dejen pasar el tiempo

El último tip es quizás el más importante de todos y consiste simplemente en no dejar pasar el tiempo y comenzar a tratar las manchas en nuestro rostro y piel al mismo instante en el que aparecen, así podremos aprovechar el tiempo y atacar rápido el problema para que las manchas desaparezcan en muy pocos días.

6 comentarios en “10 tips infalibles para quitar las manchas de la cara

  1. Me aplique la loción Sorel en unas manchas que tenía en la frente y me quitaron pero como tengo pecas decidí aplicarmela en toda la cara y ahora me salieron otras manchas que no tenía al rededor de la boca y al lado de los ojos

    1. Buenas tardes,
      Es importante que sepas que este producto es de un uso muy cuidadoso, especialmente con la exposición al sol, debes revisar si este es su caso y si es así lo debe aplicar en las noches únicamente y al otro día aplicar filtro solar en el rostro para salir al sol. Si no es su caso entonces debes suspender el uso inmediatamente y consultar con un dermatólogo, tal vez sea una reacción propia de su piel ya que no todos los ph son los mismo ni reaccionan igual a los productos.

  2. Tengo una mancha marrón en la comisura de mis labios luego de una fiebre muy alta quiero saber que me recomiendan

    1. Buenos días,
      Para tu caso especifico te recomiendo consultar con un dermatólogo ya que no manejamos este tipo de productos.

  3. Hola buen día, te comento que estoy usando lab Sorel hidroquinona 3% hace cuatro días (me lo recomendó una amiga) ,me lo aplicó todas las noches y al siguiente día lavo con abundante agua y me aplicó solo protector solar de 50, entonces me salió un brotesito chiquito,me pica y se me puso un poquito roja la cara,este es una reacción normal del proceso? O lo empiezo a aplicar cada día por medio, aah y será q puedo usar en el día una cremita hidratante? Quedó atenta a su respuesta, muchisimas gracias

    1. Buenos días,
      Este producto es fuerte y el brote es normal, de pronto estas aplicando mucha cantidad, debe aplicarlo en toquecitos sin esparcir porque esto quema la piel y si eres de piel sensible no se recomienda utilizarlo, si decides seguir utilizándolo lo puede hacer todas las noches como lo esta haciendo y se debe seguir aplicando el protector solar en buena cantidad; si se puede aplicar la crema hidratante en el día pero antes del protector solar.
      Aquí encuentras un protector solar muy bueno para aplicar:
      https://estilodelpeluquero.com/linea-corporal/1757-protector-solar-facial-neutrogena-spf-110-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =