Ampolla Semi Di Lino Alfaparf

Ampolla Semi Di Lino Alfaparf

6.400,00 COP
Componentes
Cantidad

Illuminating Essential Oil: Tratamiento intensivo que amplica el brillo y sella cutícula. Enjuagable.

Illuminating Shine Lotion: Tratamiento que proporciona elasticidad y restaura el brillo natural. No Enjuagable

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Illuminating Essential Oil : Un tratamiento intensivo que amplifica el brillo, se reduce la rugosidad en la superficie del cabello y sella las cutículas para ofrecer brillo sin precedentes. Para obtener resultados que son visibles desde la primera aplicación.Eliminan con agua producto.

Illuminating Shine Lotion:Tratamiento que proporciona elasticidad y restaura el brillo natural del cabello.
Resultados visibles desde la primera aplicación.
Producto portable.

11 otros productos en la misma categoría: